NUTRICIÓN.

 

 

La nutrición es el proceso de ingerir nutrientes a través de los alimentos que comemos. Aprender de forma adecuada a tomar seis tipos de nutrientes, los carbohidratos, las grasas, las proteínas, el agua, las vitaminas y los minerales. Todos ellos actúan como fuentes de energía, mantienen nuestros tejidos y regulan los procesos del cuerpo de forma óptima.

 

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud. 
Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

 

La comida que eliges para comer determina los nutrientes que recibirá tu cuerpo y en qué cantidades. Los nutrientes son substancias que permiten a tu cuerpo tomar energía, construir y mantener los tejidos, así como regular todos los procesos internos. Si sigues una dieta saludable constituida por una gran variedad de nutrientes, seguramente tendrás una buena salud, mucho mejor que si ingirieras una dieta pobre, con escasez de vitaminas y nutrientes.

 

Nuestra profesional Andrea MENDEZ, está a vuestra entera disposición para atender personalizadamente cada caso y cada situación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Respetando la actual normativa vigente en el ámbito de la publicitad, especificamos que en el Centro TERMAVI, los profesionales que en ella ejercen y sus servicios, están fuera del ámbito sanitario especificado en el decreto 97/1998 del 20 de marzo decreto 97/1998 por el que se regula la publicidad sanitaria en la comunidad Autónoma de Galicia. Reservado todos los Derechos sobre Centro TERMAVI.

Llamar

E-mail

Cómo llegar