Excelentes servicios con garantía de bienestar

CENTRO TERMAVI.

Radicado en VIGO, integrado por profesionales con acreditada experiencia y especializado en el tratamiento profesional del organismo en su integridad.

Ofrece al público en general el servicio de Quiromasaje para el tratamiento de los tejidos blandos, así como el tratamiento de la estructura en general y el servicio de Parafarmacia como complemento.

Nuestras principales metas son que el público reequilibre su organismo a través de las distintas pautas de trabajo que nuestros profesionales realizan, las cuales canalizamos en los siguientes sectores:

  • Para el público en general ofrecemos para las distintas dolencias del cuerpo tanto metabólicas, estructurales, sensoriales, etc…
  • Para la empresa queremos prestarles un servicio que garantice el mejor rendimiento de los empleados ya que es sabido que el activo principal de toda empresa son sus empleados los cuales merman su capacidad de trabajo por los siguiente motivos:
  1. Baja Laborales (principalmente por stress).
  2. Presentismo Laboral (principalmente por la monotonía y rutina laboral).
  3. Absentismo laboral (falta de motivación en el puesto de trabajo por diversos motivos).

España es uno de los principales países de la zona Euro con estas dos mermas empresariales.


TERMAVI, ofrece a la empresa los servicios de masaje o quiromasaje, a la hora de mejorar el rendimiento del empleado, alcanzando así una mayor confortabilidad laboral y aumentar el rendimiento en el puesto de trabajo.

Solo desde la experiencia de nuestros profesionales, somos capaces de garantizar una mejora y equilibrio laboral.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Respetando la actual normativa vigente en el ámbito de la publicitad, especificamos que en el Centro TERMAVI, los profesionales que en ella ejercen y sus servicios, están fuera del ámbito sanitario especificado en el decreto 97/1998 del 20 de marzo decreto 97/1998 por el que se regula la publicidad sanitaria en la comunidad Autónoma de Galicia. Reservado todos los Derechos sobre Centro TERMAVI.

Llamar

E-mail

Cómo llegar